top of page

El verano llega al Lab

  • Foto del escritor: traberitea
    traberitea
  • 18 jun 2018
  • 2 Min. de lectura

En los últimos meses hemos tenido decenas de visitas de bebés y familias encantadoras. Os hemos visto crecer, cambiar, pegar estirones, empezar a caminar, tomar el biberón y dejar de tomarlo, balbucear, vocalizar, reír, jugar, etc. A otros acabamos de conoceros porque hace apenas unos meses que os habéis incorporado al estudio. Ha sido fantástico recibiros a todos y todas y esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros de la experiencia. ¡Ya han pasado por el proyecto más de 20 participantes!

Aunque llegan las vacaciones para muchos, nuestro baby lab seguirá funcionando en estos meses, y algunos volveremos a vernos pronto. En septiembre retomaremos la actividad con fuerzas renovadas y seguiremos trabajando e investigando sobre el desarrollo de los peques.

Traberitea ha evolucionado mucho a lo largo de este año. Hemos recibido a una nueva ayudante de investigación (Sara) y nos hemos despedido (temporalmente) de Giulia y María N. Una parte del equipo ha viajado por Europa: algunos asistieron a congresos internacionales (INSAR, Jean Piaget Society Annual Meeting) y la compañera doctoranda Itziar realizó una estancia de investigación en Polonia. Tanto unos como otros aprovecharon estas oportunidades para compartir aprendizajes con otros investigadores y para llevar un trocito de nuestro proyecto fuera de España.

Queremos aprovechar esta entrada de blog para agradecer a todas las personas que colaboran con Traberitea, tanto familias como miembros del equipo, la dedicación y esfuerzo que ponéis en que el trabajo salga adelante, con tantas ganas y buena disposición.

Próximamente publicaremos entradas en la web que expliquen un poco más cómo trabajamos, para aquellos con curiosidad sobre nuestra metodología, perspectiva y diseño de investigación.

De momento, os deseamos un feliz comienzo del verano, ¡a disfrutarlo!

logo uam nuevoag.jpg

©  2020 TRABERITEA 

bottom of page